Respuestas BPO

PARA SU EMPRESA

CONTACTENOS

SOMOS UN GRUPO EMPRESARIAL

Somos un grupo empresarial dedicado a la externalización de procesos de negocios con cuatro grandes unidades de negocio que se complementan para lograr un servicio de excelente calidad a un bajo costo.

 

Nuestros logros son el resultado de diferentes herramientas de gestión entre las que sobresalen el Contact center, Back Office, el Marketing Estratégico y Front office, todas montadas sobre una moderna plataforma tecnológica.

Esto hace de Finleco BPO Group una empresa capaz de brindar soluciones completas y la medida de nuestros clientes gracias a un extenso portafolio de productos, servicios innovadores y de calidad, corroborado por grandes corporaciones.

 

Finleco BPO Group crece junto a sus clientes y con la sociedad, estableciendo parámetros cada vez más altos de calidad y eficiencia.

CERTIFICACIÓN ISO

Para continuar por la vía del crecimiento y la realización Finleco BPO Group se embarcó en el proceso de certificación de ISO, que llevo 11 meses de trabajo. La compañía debió realizar una redefinición de sus sistemas de gestión, de atención de clientes y continuar asegurando un servicio de altísima calidad para aplicar a las normas establecidas por ISO.

 

Este trabajo nos permitió redefinir nuestros procesos internos para volverlos más eficientes y contar con herramientas que nos permiten medir los desvíos del servicio para corregirlos inmediatamente. Creemos que esto se convierte en valor agregado y una ventaja competitiva para nosotros.

Recurso Humano

Monitoreo

Tecnología

Infraestructura

Seguridad Informática

RECURSOS

PRODUCTOS

Sign up to our newsletter

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec quis erat sed elit scelerisque iaculis.

Nullam nec porttitor justo, at iaculis risus. Aliquam erat volutpat.